Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelo a Arizona, clave para Aeroméxico

La empresa dijo que mantendrá la ruta Hermosillo-Phoenix, a pesar de que ha tenido menor demanda; el presidente del consejo afirmó horas antes que, si no es rentable, se evaluará su cancelación.
mié 05 mayo 2010 01:58 PM
Aeroméxico espera registrar un crecimiento de entre 5 y 6% anual este año. (Foto: Cortesía Aeroméxico)
aeromexico 2.jpg (Foto: Cortesía Aeroméxico)

Aeroméxico mantendrá sus vuelos a Phoenix, Arizona, anunció este miércoles la compañía por medio de un comunicado.

Anteriormente, la compañía aérea dijo que sus operaciones se han visto afectadas por la aprobación de una nueva ley antimigrante en ese estado de la Unión Americana.

Este día, el presidente del consejo administrativo de la empresa, José Luis Barraza, manifestó en una entrevista divulgada por la agencia Notimex que la compañía no descarta el cierre de la ruta Hermosillo-Phoenix, en caso de que deje de ser rentable.

Sin embargo, en el comunicado la empresa destacó que las operaciones Hermosillo-Phoenix permiten conectar con vuelos a Guadalajara, México, Monterrey, Chihuahua, Mazatlán y Ciudad Obregón.

Aeroméxico agregó que a partir del 10 de mayo operará frecuencias adicionales hacia Estados Unidos, con vuelos diarios México-Las Vegas y Monterrey-Las Vegas; un vuelo nocturno adicional México-Nueva York, para ofertar tres diarios, y un vuelo adicional México-Los Angeles, para completar tres al día.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad