Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte ‘va a la cancha’ con los Tuzos

El banco ‘debutó’ con su tarjeta de crédito del Club de Futbol Pachuca que ofrece varias ventajas; entre ellas, promociones de meses sin intereses y descuentos para boletos y en la escuela de futbol.
jue 06 mayo 2010 08:00 PM
La tarjeta de crédito de los Tuzos.  (Foto: Cortesía Banorte)
Banorte (Foto: Cortesía Banorte)

Banorte se unió el jueves a las instituciones bancarias que lanzan productos financieros afines a un grupo de futbol, prometiendo ventajas para sus poseedores. Los aficionados del Club de Futbol Pachuca podrán adquirir la tarjeta de crédito Banorte Tuzos, que contará con beneficios por parte del banco y del mismo equipo.

Tales ventajas van desde promociones de meses sin intereses, descuentos y sorteos, cargo automático de servicios y domiciliación de pagos, respaldo en caso de robo o extravío, consulta y movimientos vía telefónica y por Internet, Banortemóvil y acceso a servicios de emergencia y seguro de accidentes en viajes.

El club de futbol se compromete a realizar descuentos en boletos para asistir a los partidos, descuentos en tiendas afines, participación en rifas para acompañar al equipo a sus encuentros como visitante y descuentos en la escuela de futbol.

Banorte, el mayor banco del país en manos mexicanas, es el tercer banco medido por cartera de crédito total, del cual maneja el 11.29% del mercado, según datos oficiales a marzo de este año.

El banco, que cuenta con 1,100 sucursales en todo el país, compite contra instituciones con matrices extranjeras como BBVA Bancomer, Banamex y Santander.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad