Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cadbury endulza las ganancias de Kraft

El mayor fabricante de alimentos en América del Norte reportó un alza de 19.5% en su utilidad neta; a la empresa le favoreció la adquisición de Cadbury, por la que pagó 18,400 millones de dólares.
jue 06 mayo 2010 07:21 PM
Gran Bretaña conocerá el compromiso de Kraft en una próxima reunión. (Foto: AP)
kRAFT Y CADBURY (Foto: AP)

La empresa de alimentos Kraft Foods Inc reportó un alza de su ganancia del primer trimestre, gracias a ventas y utilidades por la reciente adquisición del fabricante de chocolates Cadbury Plc .

El mayor fabricante de alimentos de América del Norte también dijo que espera que los beneficios de todo el año alcancen los 2 dólares antes de rubros extraordinarios.

Kraft , que fabrica marcas que van desde las galletas Oreo a las comidas Oscar Mayer, dijo que las ganancias antes de rubros fueron de 49 centavos por acción en el primer trimestre, un aumento del 19.5% frente al mismo periodo del año anterior.

A comienzos de este año, Kraft compró Cadbury por 18,400 millones de dólares , después de una larga disputa. En marzo, Kraft completó la venta por 3,700 millones de dólares de su negocio de pizza a Nestlé .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad