Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia trae ‘maravillas’ a Disney

La película impulsó la ganancia neta de la empresa a 953 mdd durante el segundo trimestre fiscal; las ventas de la compañía estadounidense subieron 6% a 8,580 mdd durante el periodo periodo.
mar 11 mayo 2010 04:54 PM
Los expertos no creen que la película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp supere a Avatar en las taquillas. (Foto: CNNMoney)
alicia 3d estreno pelicula CNN (Foto: CNNMoney)

Un buen trimestre de la modernizada división de estudios de Walt Disney, junto con el impulso de su nuevo filme "Alicia en el País de las Maravillas" , permitieron a la firma de medios reportar ganancias mayores a las esperadas por el mercado.

Pero las acciones de Disney caían un 3% tras el cierre del mercado, tras haber subido un 1.3% durante la sesión regular de Wall Street.

Los analistas dijeron que la firma no logró cumplir con las expectativas que el mercado tenía para su red de medios. La empresa reportó una ganancia operacional de 1,300 millones de dólares, 130 millones de dólares menos que lo esperado.

La ganancia neta de Disney en su segundo trimestre fiscal fue de 953 millones de dólares, o 48 centavos por acción, desde los 613 millones, o 33 centavos por acción, del mismo trimestre del año pasado.

Los analistas esperaban, en promedio, una utilidad neta de 45 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas subieron un 6% a 8,580 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad