Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW retira 120,000 motos del mercado

La firma alemana detectó posibles fallas debido al conducto del líquido de frenos; el anuncio afecta a los modelos K 1200 GT, Boxer Tourer y Enduro, incluyendo a las R 1200 GS.
mar 18 mayo 2010 12:43 PM

El grupo alemán BMW retirará del mercado mundial cerca de 122,000 motos por segunda vez para detectar posibles fallas en los frenos.

La firma dijo el martes que nuevamente se detectaron problemas en 100 motos en los conductos del líquido de frenos, tras una revisión hace dos años.

El nuevo anuncio afecta a la K 1200 GT de cuatro cilindros y a los populares modelos Boxer Tourer y Enduro, incluyendo a sus exitosas R 1200 GS.

Un portavoz de BMW Motorrad dijo que en el peor de los casos, los frenos delanteros podían fallar si todo el fluido se derramaba. Dijo que la compañía no estaba al tanto de ningún accidente ligado al problema.

Hace dos años las mismas motos presentaron fallas idénticas, pero un cambio a las líneas de líquido de freno no resolvieron completamente el problema. BMW ahora está haciendo modificaciones adicionales.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad