Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan retira 48,000 vehículos en EU

La automotriz reparará el defecto de un componente de la suspensión que hace turbulenta la marcha; los modelos son Armada, Frontier, Titan, Pathfinder y Xterra del 2010, así como Infiniti QX56.
mar 18 mayo 2010 07:47 PM
Las ventas de Nissan Mexicana en 2012 colocaron a la subsidiaria por arriba de Japón, Estados Unidos, China, Rusia y Europa. (Foto: Reuters)
nissan

Nissan Motor Co. retirará 48,700 camionetas de carga y pasajeros para reparar varios problemas con un componente de la suspensión, los cuales podrían volver algo turbulenta la marcha de los vehículos. El vocero Colin Price dijo que la compañía japonesa trabaja en los detalles del retiro con la Agencia Nacional de Seguridad del Tránsito en carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), y espera que la devolución de los vehículos comience esta semana.

La solicitud abarca algunos modelos de las Nissan Armada, Frontier, Titan, Pathfinder y Xterra del 2010, así como algunos modelos Infiniti QX56.

Los modelos Armada, Titan e Infiniti QX56 se producen en la planta de la compañía en Canton. Los Frontier, Pathfinder y Xterra son fabricados en la planta de Smyrna, Tennessee.

El problema reside en un eslabón de control más bajo en la suspensión, que al parecer no se unió adecuadamente. Ello podría causar la fisura en una pieza, haciendo que la marcha del vehículo sea turbulenta y ruidosa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad