Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosch invertirá 27 mdd en México

La firma de autopartes planea introducir nuevas tecnologías en el mercado local; la empresa dijo que su producción se elevó un 40% en el primer trimestre, comparado con 2009.
mié 19 mayo 2010 01:10 PM

Bosch México anunció el miércoles que invertirá 27 millones de dólares en el país en 2010, además introducirá nuevas tecnologías en el mercado mexicano. El presidente de la compañía en México, Robert Charles Visconti, adelantó que en el primer trimestre de este año la marca observó importantes signos de recuperación en su volumen de producción de partes automotrices, el cual fue de  aproximadamente 40% comparado con el mismo periodo de un año previo.

A mediados del año pasado, Bosch dijo que abriría 500 centros de servicio automotriz hacia 2015, de los cuales generarían unos 5,000 nuevos empleos.

Bosch contaba en ese tiempo con 70 servicios automotrices en todo el país.

En México hay un amplio potencial de crecimiento en el ramo, dado que la mayoría de los talleres automotrices existentes aún no están preparados para las nuevas tecnologías, dijo en ese momento Charles Visconti.

El año pasado la firma invirtió 21 millones de dólares para la construcción de un nuevo centro de distribución en el Estado de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad