Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RadioShack, en la mira de Blackstone

El fondo privado Blackstone Group busca comprar a la tienda de electrónicos, según un diario de NY; RadioShack aceptaría un precio de 20 dólares por acción, según fuentes.
mar 01 junio 2010 01:52 PM

El fondo privado de inversiones Blackstone Group LP es el principal interesado para adquirir al minorista de electrónica estadounidense RadioShack Corp , tras una ronda inicial de ofertas, informó el diario New York Post, citando fuentes cercanas al tema.

El 26 de marzo, el diario reportó que RadioShack está explorando alternativas que incluyen una recompra de acciones o una posible venta de la firma que podría producir más de 3,000 millones de dólares.

Un portavoz de Blackstone declinó hacer declaraciones al diario.

RadioShack, que espera cerrar un acuerdo en el verano, "probablemente acepte una oferta en el rango de los 20 dólares por acción", dijo al diario una fuente cercana al proceso de venta.

Blackstone y RadioShack no pudieron ser contactados inmediatamente por Reuters para que hicieran declaraciones fuera de las horas de negocios regulares en Estados Unidos.

Las acciones de RadioShack subían un 6.16%, a 21.70 dólares, en la Bolsa de Valores de Nueva York. La firma ha sido objeto de rumores de compra este año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad