Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico, nuevas rutas para el verano

La aerolínea ofrecerá nuevas rutas de Monterrey a Miami y Houston a partir de junio; busca reforzar su campaña ‘Voyvuelvo’ que ofrece viajes de ida y vuelta en un solo día.
mar 15 junio 2010 12:44 PM
Aeroméxico espera registrar un crecimiento de entre 5 y 6% anual este año. (Foto: Cortesía Aeroméxico)
aeromexico 2.jpg (Foto: Cortesía Aeroméxico)

Aeroméxico anunció que operará nuevas rutas y frecuencias adicionales hacia Estados Unidos para el verano, además de reforzar la campaña "Voyyvuelvo".

En un comunicado indicó que la aerolínea ofrecerá nuevas rutas de Monterrey a Miami a partir del 28 de junio, y de Monterrey a Houston a partir del 5 de julio, con equipos Embraer para 50 pasajeros.

Los vuelos Monterrey-Miami serán diarios saliendo a las 10:15 horas para llegar a las 14:15 horas, y de Miami a Monterrey, saliendo a las 15:15 horas para llegar a las 17:15 horas.

En tanto, la ruta Monterrey-Houston operará diariamente y saldrá a las 19:05 horas para llegar a las 20:30 horas, y de Houston a Monterrey partiendo a las 21:30 horas para llegar a las 22:55 horas.

Para los viajeros de negocios Aeroméxico dispondrá de frecuencias de lunes a viernes, con salida de Monterrey a las 6:25 horas para llegar a Houston a las 7:50 horas, y de Houston a Monterrey partirá a las 8:45 horas para llegar a las 10:10 horas.

La ruta se enmarca en la campaña "Voyvuelvo", ya que entre semana es posible ir y venir el mismo día.

Publicidad

Por otra parte, para las vacaciones de verano, señaló que se han contemplado frecuencias adicionales en rutas de gran demanda, por ejemplo en vuelos de la ciudad de México a Miami, Orlando, Nueva York, San Antonio, así como las rutas Mérida-Miami, Monterrey-San Antonio, Los Ángeles-Aguascalientes, Los Ángeles-León, Chicago-Durango y Chicago-Guadalajara.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad