Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup busca recaudar 3,000 mdd

La entidad quiere obtener la suma para fondos de cobertura y fondos de capital privado; la recaudación llega cuando EU considera obligar a los bancos a desprenderse de estos negocios.
vie 18 junio 2010 10:40 AM
Citigroup dijo que su prioridad es proteger los intereses de sus clientes. (Foto: Archivo AP)
Citigroup (Foto: Archivo AP)

Citigroup buscaría recaudar más de 3,000 millones de dólares para fondos de cobertura y fondos de capital privado en los próximos meses, dijo este viernes una persona con información sobre los planes.

La recaudación de fondos llega aún cuando los legisladores consideran una nueva ley que obligaría a los bancos a desprenderse de sus negocios de fondos de cobertura y de capital privado.

Citi Capital Advisors, una unidad de Citigroup, podría salir al mercado en busca de 1,500 millones de dólares para fondos de capital privado y 750 millones de dólares para fondos de cobertura, dijo la fuente.

Citi espera juntar otros 1,000 millones de dólares adicionales para sus fondos de cobertura más adelante, agregó.

Citi Capital Advisors es una unidad alternativa de administración de activos que ofrece estrategias y productos para seleccionar inversionistas.

Citigroup, respondiendo a un pedido de comentarios, dijo en un comunicado que "más allá del resultado final de la reforma financiera, nuestra prioridad habrá de ser siempre proteger a los intereses de los clientes quienes nos han seleccionado como agente fiduciarios de sus activos".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad