Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El copresidente de MySpace dimite

Jason Hirschhorn deja la empresa por motivos personales y a cuatro meses de haber llegado al puesto; la salida es el segundo abandono de un alto cargo de la atribulada compañía en un año.
vie 18 junio 2010 11:32 AM
Jason Hirschhorn y Mike Jones han dejado la empresa para la que esbozaron diversos cambios. (Foto: AP)
Jason Hirschhorn y Mike Jones (Foto: AP)

Un destacado ejecutivo de MySpace decidió abandonar la red social de News Corp tras apenas cuatro meses en el cargo, en la que es la segunda marcha de un alto cargo de la atribulada compañía en un año.

El copresidente de MySpace Jason Hirschhorn deja la empresa por motivos personales, dijo el responsable digital de News Corp, Jon Miller, en un comunicado.

Su salida se produce apenas meses después de que el otro copresidente, Mike Jones, y el propio Hirschhorn esbozaran un ambicioso plan de cambios en la sede de la compañía en Beverly Hills, presentando una página rediseñada que se centrará más en contenido musical y de medios.

Hirschhorn -ex ejecutivo clave en la red MTV, de Viacom- asumió el cargo en febrero, sustituyendo al entonces presidente ejecutivo Owen Van Natta, que llevaba en el puesto menos de un año.

News Corp adquirió MySpace en el 2005 por 580 millones de dólares. Desde la compra, el sitio de Internet ha perdido terreno ante su rival Facebook, que ahora es la red social número uno del mundo con aproximadamente 500 millones de usuarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad