Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas ‘sincroniza’ tus ejercicios

La firma de accesorios deportivos lanzó un aparato de monitoreo para todo tipo de deportistas; micoach permitirá ver las pulsaciones, las distancias, las calorías quemadas y escuchar música.
mar 22 junio 2010 11:42 AM
La marca de origen alemán tendrá mayores ventas por la auforia del Mundial de Futbol, aseguran analistas.  (Foto: Cortesía Adidas )
micoach adidas (Foto: Cortesía Adidas)

El entrenar corriendo o caminando ya nunca será igual, al menos así lo comenta la marca de indumentaria y accesorios deportivos Adidas, ya que lanzó al mercado mexicano su dispositivo de monitoreo deportivo ‘micoach'. Este permitirá tener un reconocimiento en tiempo real de las pulsaciones cardiacas, medir las distancias que recorres, ver el ritmo del ejercicio, las calorías quemadas, el tiempo transcurrido y hasta escuchar música al sincronizarse con algún reproductor de música portátil.

Nike fue la marca de ropa deportiva que creo inicialmente una aplicación para sincronizar las distancias y monitorear los ritmos cardiacos con un reproductor de música (iPod), la diferencia es que se necesita del iPod y del calzado especial que se sincronice con el reproductor multimedia.

"micoach es un sistema personalizado para correr y monitorear el cuerpo, permite tener un mayor control y desempeño, haciendo que los deportistas tengan un óptimo entrenamiento. Además, habrá un sitio web que dará tips y mayor información para aquellos que la requieran", señaló la marca de origen alemán en un comunicado de prensa. 

El sistema de entrenamiento está disponible en cualquier tienda Adidas Performance de México, su costo es de 3,999 pesos.

El paquete ‘micoach' incluye un podómetro (aparato que mide el número de pasos que una persona da y la distancia recorrida), un baumanómentro (aparato que mide la presión arterial), un pulsímetro (dispositivo que monitora el ritmo cardiaco), un sincronizador para reproductores de música multimedia, unos audífonos y un cable ‘USB' para trasladar los datos registrados a una computadora.

Adidas es el patrocinador oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica FIFA 2010, estima que sus ganancias netas para el 2010 aumenten a unos 400 o 450 millones de euros (540 0 580 millones de dólares), de los 245 millones de euros registrados en el 2009.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad