Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo emite deuda senior por 800 mdd

La empresa planea usar los recursos en el refinanciamiento de deuda y en fines corporativos; el precio de su oferta de títulos se estableció con un cupón de 4.875% con un vencimiento en 2020.
jue 24 junio 2010 02:16 PM

Grupo Bimbo, una de las empresas de panificación más grandes del país, anunció la realización de una emisión de deuda senior a largo plazo, por 800 millones de dólares.

La empresa que la víspera anunció la compra de la confitería Vero , precisó que planea utilizar los recursos obtenidos de esta emisión para el refinanciamiento de deuda existente y para fines corporativos en general.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisó que se estableció el precio de su oferta de títulos de deuda (notas), por un monto de capital de 800 millones de dólares, con cupón de 4.875%, con vencimiento en 2020.

Las notas consistirán en obligaciones senior y estarán garantizadas por Bimbo, Barcel, Bimbo Bakeries USA, Inc. y Bimbo Foods, Inc., subsidiarias de Grupo Bimbo.

Estos títulos han sido ofrecidos en los Estados Unidos a inversionistas institucionales calificados bajo la regla 144 de la Ley de Valores (Securities Act).

La víspera, Bimbo informó que compró los principales activos del Grupo Mexicano de Confitería Dulces Vero , cuyos productos complementarán el portafolio de Barcel en el mercado hispano de Estados Unidos.

Publicidad

La compañía panificadora indicó que esta transacción está sujeta a las condiciones habituales, incluyendo la autorización de la Comisión Federal de Competencia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad