Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metrofinanciera cambia de régimen social

La firma se transformó al régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable; explicó que el cambió se dio luego de que fuera aprobado su proceso de concurso mercantil.
lun 28 junio 2010 02:53 PM

Metrofinanciera dio a conocer que ya se hizo efectiva su transformación a Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (SAPI de CV), sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expone que este cambio se dio luego de que el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Civil y de Trabajo en Nuevo León aprobó el convenio concursal en su proceso de concurso mercantil.

El pasado 15 de abril, en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, se resolvió adoptar la modalidad de SAPI y la modificación completa de los estatutos sociales.

Lo anterior a condición de que se dictara la sentencia aprobando el convenio en el proceso de concurso mercantil, al cual estaba sujeta la sociedad en los términos de la Ley de concurso mercantil, lo cual se dio el pasado 8 de junio.

Así, a partir de que surtió efectos la sentencia correspondiente, se transforma en "una sociedad anónima promotora de inversión de capital variable, sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada", expone el reporte.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad