Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi, en camino para romper récord

El objetivo para 2010 es vender más de 100,000 automóviles en EU, informó la automotriz alemana; sus envíos globales aumentaron 8.7% a 99,250 vehículos en junio, favorecidos por el mercado chino.
jue 08 julio 2010 06:53 PM
Audi lanzó una campaña para presentar sus nuevos autos con motores diesel en Estados Unidos. (Foto: Autocosmos)
audi (Foto: Autocosmos)

Audi reafirmó su previsión de lograr ventas record de vehículos en el 2010, tan solo a un año de la mayor crisis a la que se ha enfrentado la industria automotriz en décadas. Audi, la marca de lujo de Volkswagen, manifestó que los envíos a clientes aumentaron un 8.7% a 99,250 vehículos en junio gracias a otro aumento de la demanda en China, quien superó a Alemania este año como mayor mercado de la compañía.

En el primer semestre, el volumen de ventas aumentó un 19.1% a 554,950 vehículos puesto que la demanda por encima del promedio en los mercados estadounidenses y británicos también ayudó a impulsar los resultados y compensar una caída del 5.1% en Alemania.

"Durante el último año en particular, hemos estado invirtiendo considerables sumas en nuestras marcas y en la red de concesionarios en Estados Unidos. Ahora estamos cosechando las recompensas", dijo, Peter Schwarzenbauer, responsable de ventas de Audi.

"Este año, nuestro objetivo es traspasar la barrera de los 100,000 automóviles en Estados Unidos por primera vez en la historia."

Audi dijo que estaba en la ruta correcta para registrar un record de ventas de automóviles de más de 1 millón en el 2010 .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad