Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple saca su lado más sentimental

La firma de la manzana lanzó una serie de anuncios para su nuevo iPhone 4 con tono emocional; la publicidad resalta la capacidad del teléfono para usar su cámara frontal para las videollamadas.
lun 12 julio 2010 12:28 PM
Los primeros iPhones de Unicom no cuentan con WiFi, una posible desventaja ante los consumidores. (Foto: AP)
iphone china (Foto: AP)

Apple supera en una cosa a todos sus competidores: sabe cómo anunciarse en televisión.

Microsoft nunca se recuperó del todo de la paliza que recibió de la campaña publicitaria " Get a Mac " (una serie de anuncios protagonizada por Justin Long y John Hodgman). Mientras que Google sigue tratando de igualar la campaña " There's an App for That ".

¿Y cómo responderán a la más reciente publicidad de Apple, en la que un iPhone 4 usa la función de video-chat FaceTime para tocar los corazones de los espectadores?

El primer anuncio de un minuto, obra maestra de la manipulación emocional que equivocadamente se le atribuyó a Sam Mendes (director de la cinta "American Beauty"), salió al aire el mes pasado. El analista Edmund Lee de Advertising Age dijo que era elegante y dejaba sin palabras.

Otros cuatro nuevos anuncios debutaron el domingo por la noche, y recurren a la misma estrategia, explotar el impacto emocional de una sonrisa (con frenos en los dientes), un radical corte de pelo, el nacimiento del primer nieto y un embarazo por largo tiempo buscado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad