Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW aumenta 85% sus ventas en AL

Las ventas de vehículos como Mini y Rolls Royce subió a 9,685 unidades en el primer semestre; Latinoamérica representa el 1.4% de las ventas generales de la fabricante de autos de lujo.
mié 14 julio 2010 02:30 PM
BMW buscará mantener su crecimiento en América Latina durante el segundo semestre de 2010. (Foto: Autocosmos)
BMWsecurity (Foto: Autocosmos)

BMW espera que las ventas en América Latina, un minúsculo mercado para el fabricante de autos de primera calidad, mantengan su tasa de crecimiento de dos dígitos en el segundo semestre. En los seis meses a junio, las ventas de vehículos BMW, Mini y Rolls Royce en Latinoamérica aumentaron un 85%, a 9,685 unidades. Sin embargo, la región representa sólo una gota en un vaso para el grupo y un 1.4% de las ventas generales.

"Estamos apuntando a nuevas ventas históricas con un sólido crecimiento de dos dígitos en la región", dijo el miércoles el jefe de ventas Ian Robertson en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad