Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Codere sube participación en Caliente

La empresa mexicana reestructuró deuda de 171.5 mdd con Codere que participa en más licencias; la española compró 67.3% de participación en 46 licencias de juego de Caliente.
lun 19 julio 2010 09:51 AM
La relación de prestación de servicios entre los grupos de apuestas Codere y Caliente data de 1997. (Foto: Photos to go)
juegos, apuesta, maquinita, suerte (Foto: Photos to go)

El grupo español de salas de juego Codere dijo el lunes que canjeó deudas por participaciones en diversas licencias del grupo mexicano Caliente.

Según indicó Codere en una nota al regulador bursátil español, la firma adquirió un 67.3 por ciento de participación en 46 licencias de juego de Caliente a cambio de la reestructuración de 171.5 millones de dólares de deuda que se mantenían con la compañía española.

Tras el acuerdo, la compañía mexicana adquirió una participación del 33% en dos sociedades con 12 permisos de juego en México, hasta ahora propiedad de Codere.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la multinacional española de juegos dijo que, tras la reestructuración, el grupo mexicano mantiene 75 millones en préstamos pendientes y ha formalizado deuda nueva por 25.5 millones de euros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad