Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim y socios compran edificio en NY

Un vocero del empresario precisó que fue una firma inmobiliaria la que adquirió el edificio; Slim es socio de esta empresa, por lo que la compra no es a título personal, como se había dicho.
vie 30 julio 2010 07:27 PM
Carlos Slim aplaude la salud de las finanzas públicas. (Foto: Jorge Garáiz)
Carlos Slim (Foto: Jorge Garáiz)

Carlos Slim no realizó directamente la compra de un edificio en la Quinta Avenida de Nueva York con un valor de 44 millones de dólares , sino una empresa inmobiliaria de la cual el empresario mexicano es uno de varios socios, dijo el viernes un vocero del hombre más rico del mundo, según la revista Forbes . El miércoles pasado el diario estadounidense The Wall Street Journal publicó en su versión electrónica el anuncio de la compra realizada de forma personal por el empresario.

"No se trata de una adquisición personal", dijo el vocero. "El ingeniero Slim radica y seguirá radicando en México y no tiene casa alguna en ninguna parte del mundo", agregó al omitir el nombre de la inmobiliaria. 

The Wall Street Journal señaló que la mansión, ubicada en el número 1009 de la Quinta Avenida se construyó en 1901 y fue propiedad, originalmente del magnate del tabaco, Benjamin N. Duke, hasta 2006.

Hasta el 16 de julio de este año, la mansión estaba a la venta, por segunda ocasión desde que se construyó hace 108 años, en 50 millones de dólares, en el sitio New Luxury Condominiums .

De acuerdo con el corredor estadounidense de bienes raíces, Corcoran, la mansión tiene 7 pisos y 1,823.50 metros cuadrados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad