Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Airlines ‘volará’ con el iPhone

Mediante una aplicación el usuario tendrá información sobre el número de asiento y el destino; también se podrá monitorear la lista de espera y su estatus en el programa viajero frecuente.
lun 02 agosto 2010 04:58 PM
Apple vendió 5.2 millones de iPhones, frente a los 268 millones de teléfonos que todos los fabricantes vendieron en el mundo. (Foto: Reuters)
iphone

American Airlines presentó la primera versión de una aplicación para el iPhone y iPod Touch que ofrece al usuario la información más actualizada el mismo día de su viaje. Desde este dispositivo el usuario tendrá información sobre el destino al que viaja, puerta de embarque, número de asiento y hasta la posición en lista de espera.

La línea aérea explicó que el usuario al registrarse y seleccionar una contraseña, la primera vez, accederá a la aplicación para detallar vuelos pendientes automáticamente a la pantalla de su teléfono móvil.

La aplicación permite grabar el lugar donde el usuario estacionó su automóvil, monitorear la lista de espera, así como el progreso de su estatus en el programa de viajero frecuente.

Desde el teléfono móvil puede registrarse para su vuelo, ya que la aplicación le permite guardar la tarjeta de embarque y utilizar el sistema de navegación (GPS) para encontrar el aeropuerto más cercano que ofrece vuelos de American Airlines.

La aerolínea dio a conocer que esta aplicación será presentada a los clientes en varias fases, mientras desarrolla también una versión específica para la iPad en las siguientes semanas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad