Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana reduce itinerario de vuelos

La aerolínea suspendió dos rutas y redujo la frecuencia de 6 viajes, entre ellos México-Monterrey; indicó que los vuelos de MexicanaClick y MexicanaLink de mantienen sin cambios.
mar 03 agosto 2010 12:41 PM
Clavel sostuvo que el tribunal de honor de ASSA sólo buscó desorden. (Foto: Revista Expansión)
Mexicana de aviacion (Foto: Revista Expansión)

Compañía Mexicana de Aviación (CMA) ajustó el itinerario de vuelos nacionales e internacionales. A través de su página de internet la línea aérea informó que los vuelos de MexicanaClick y MexicanaLink se mantienen de acuerdo al itinerario.

Los vuelos suspendidos que documenta la aerolínea en la página de Internet son los de Guadalajara - Sacramento y Bajío - Zacatecas. En tanto que, los vuelos con destino México - Monterrey, México - Tuxtla Gutiérrez, y México - Tijuana se reducen a uno por día.

La aerolínea informa que redujo a seis frecuencias semanales el destino México - Panamá, Orlando - México, y San Francisco - México baja a cuatro frecuencias a la semana.

Los usuarios que adquirieron sus boletos a través de una agencia de viajes deberán esperar a que ésta se ponga en contacto para informarles las modificaciones.

Para mayores detalles sobre la modificación de vuelos, los usuarios pueden consultar la dirección electrónica www.mexicana.com.

La aerolínea Compañía Mexicana de Aviación dijo el martes que p resentó un pedido de protección contra sus acreedores bajo el Capítulo 15 en una corte de Nueva York.

Publicidad

La firma argumento su pedido en la subida en los costos de energía y la pandemia de gripe A/H1N1 que atacó a México el año pasado y que hundió la venta de boletos aéreos.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad