Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Semanario elimina su edición impresa

El periódico dio a conocer a sus clientes que sus contenidos en papel se trasladarán al Internet; el medio duplicó a suscriptores el tiempo de acceso en línea, y les agregó dos meses adicionales.
mié 04 agosto 2010 02:45 PM

El periódico mexicano El Semanario ratificó a sus clientes que su edición impresa dejará de circular en el país, debido a la alta demanda por contenidos digitales. "(...) no deja de existir como tal, solo se transforma y se mantiene su formato digital dentro del portal (...) el cual podrá ser leído como siempre a partir de los días jueves", dijo la empresa en un mensaje a sus lectores.

Frente a su desaparición en el formato impreso, el medio duplicó a sus suscriptores el tiempo de servicio en Internet, además de agregarles otros dos meses de acceso en línea.

La crisis económica y el pujante mercado por Internet golpearon a la industria de los medios impresos , por lo que algunos han decidido dejar de imprimir sus ediciones y cobrar por los servicios en la web.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad