Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana y sindicatos buscan acuerdos

Trabajadores y directivos de la aerolínea abren una nueva etapa de diálogo para resolver su crisis; en ese diálogo participó también el titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.
jue 05 agosto 2010 02:57 PM
La aerolínea garantizó el servicio a quienes compraron boletos hasta este miércoles. (Foto: AP)
Mexicana de Aviación (Foto: AP)

Al concluir la primera reunión de acercamiento entre sindicatos y directivos de Mexicana de Aviación, los involucrados declararon abierta una nueva etapa de diálogo para encontrar una solución a la crisis financiera de la aerolínea.

En conferencia de prensa, los líderes de pilotos y sobrecargos, Fernando Perfecto y Lizette Clavel , así como el director de la empresa, Manuel Borja, y el titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, destacaron que el principal acuerdo de hoy es superar las diferencias y trabajar en las coincidencias para hallar una solución.

La aerolínea se sometió este martes a concurso mercantil , tras advertir una complicada situación financiera.

Asimismo, la compañía detuvo el miércoles la venta de boletos , pero garantizó los traslados por medio de Link y Click a quienes ya habían comprado algún servicio.

Normalidad en Campeche

MexicanaLink realiza sus vuelos de manera normal en el aeropuerto de Campeche, informó el jefe de Operaciones de la aerolínea, Eloy Adame Soto.

Publicidad

Esta empresa es ajena al conflicto de Mexicana de Aviación, por lo cual en la plaza de Campeche registra una ocupación de 75% en sus vuelos matutinos, y no hay queja de algún pasajero, señaló.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad