Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana cancela 8 vuelos en Monterrey

La aerolínea suspendió viajes en el aeropuerto de Monterrey tanto al interior como al extranjero; los vuelos de Monterrey a Chicago, el Bajío y algunos a la Ciudad de México fueron los afectados.
lun 09 agosto 2010 05:57 PM

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó este lunes que Mexicana de Aviación canceló ocho vuelos en el aeropuerto de Monterrey.

Las rutas suspendidas son las de Bajío-Monterrey, Monterrey-Chicago, Chicago-Monterrey, Monterrey-Bajío, dos frecuencias Monterrey-Ciudad de México, y otras dos frecuencias de Ciudad de México-Monterrey.

Al respecto Mexicana informó en el aeropuerto de la capital de Nuevo León que los pasajeros de vuelos nacionales se cubrirán con la aerolínea Link, y los  internacionales con American Airlines y Continental Airlines.

A su vez OMA precisó que la línea aérea también modificó el itinerario de vuelos en sus 13 terminales, además de suspender el viaje Zacatecas-Chicago, lo mismo que Bajío-Monterrey-Chicago.

"El Grupo recomienda a todos los pasajeros comunicarse con la aerolínea para cualquier duda o aclaración sobre el estatus de su vuelo", destacó el reporte.

A través de su página de Internet, precisó que son 15 los destinos internacionales que serán suspendidos a partir de este lunes, entre los que se encuentran Madrid, Londres, Sao Paulo, Buenos Aires, San José, Caracas, Bogotá, Montreal, Vancouver y San Antonio.

Publicidad

Mientras que los vuelos de Guadalajara-Chicago, México-San Francisco y Guadalajara-San José, California, dejarán de despegar a partir del martes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad