Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidenta de Sara Lee abandona su cargo

La compañía busca el reemplazo de Brenda Barnes, quien está bajo licencia médica desde mayo; la ejecutiva realizó una importante reestructuración en la empresa, tras liderarla desde el 2005.
lun 09 agosto 2010 10:54 AM

La presidenta y presidenta ejecutiva de la compañía de alimentos Sara Lee Corp, Brenda Barnes, abandonará definitivamente sus cargos tras estar bajo licencia médica desde mayo y la compañía informó que ha iniciado la búsqueda de su sucesor.

Barnes, quien sufrió un accidente cerebro vascular que la obligó a tomar repentinamente licencia médica, se convirtió en presidenta ejecutiva en 2005 y ha realizado una importante reestructuración en Sara Lee.

La compañía, que considerará para el puesto tanto candidatos internos como externos, dijo que el presidente financiero, Marcel Smits continuará como presidente interino y que Mark Garvey continuará como presidente financiero interino.

Las acciones de la empresa, cuyos productos incluyen los productos horneados Sara Lee y salchichas Jimmy Dean, cerraron el viernes a 14.84 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad