Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM pone a punto su oferta de acciones

La automotriz preparó los documentos para presentar su oferta de títulos ante reguladores de EU; la Oferta Pública Inicial de acciones podría recaudar entre 15,000 y 20,000 millones de dólares.
lun 16 agosto 2010 03:26 PM
Con la oferta pública inicial, la automotriz espera recaudar entre 15,000 millones y 20,000 millones de dólares. (Foto: Reuters)
GM, General Motors

General Motors (GM) concluyó la preparación de los documentos para la presentación de su oferta pública inicial (OPI) de acciones ante los reguladores estadounidenses, informó este lunes una fuente familiarizada con el tema.

La presentación ante la Comisión de Valores de Estados Unidos sería el martes, informó la fuente, que pidió no ser identificada porque los preparativos de la oferta accionaria son privados.

La OPI de GM recaudaría entre 15,000 y 20,000 millones de dólares, con lo que se convertiría en una de las más grandes de la historia, informó la fuente.

Los 10 bancos que comprometieron una línea de crédito a GM de 5,000 millones de dólares serán los colocadores de la OPI, informó la fuente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad