Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM rescata al Matiz con Chevrolet

El subcompacto se incorporará al canal de ventas de Chevrolet a mediados de septiembre; recientemente General Motors dejó de comercializar Pontiac, la marca que distribuía el vehículo.
vie 27 agosto 2010 06:36 PM

General Motors de México informó que a partir de la segunda quincena de septiembre, el modelo Matiz que pertenecía a la gama de productos Pontiac, se incorpora al canal de ventas Chevrolet. Después de que GM dejó de comercializar la marca Pontiac, hoy rescata al Matiz, por figurar como un producto de alta demanda, ya que en los últimos siete años se vendieron 54,786 unidades en territorio nacional.

La automotriz explicó que de esta manera, el portafolio de subcompactos Chevrolet queda integrado por Matiz, Chevy, Spark y Aveo.

Ensamblado en la planta de Changwon, Corea, el auto llega el próximo mes a los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana como año modelo 2011.

"El Matiz representa la opción más accesible de la gama Chevrolet con una excelente relación costo-valor", comentó Jorge Plata, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

Agregó que este auto ha tenido muy buena aceptación desde su lanzamiento y los clientes lo han calificado como el mejor subcompacto en México en tres ocasiones.

"Además, con el soporte y amplia cobertura de la red de distribuidores Chevrolet sabemos que será todo un éxito" concluyó.

Publicidad

El vehículo tendrá un costo de venta desde 94,500 pesos hasta 108,500 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad