Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeromar y Continental ‘unen’ beneficios

Las aerolíneas implementan un programa con el que los clientes obtendrán beneficios de ambas; los usuarios de Continental podrán acceder a las instalaciones de Aeromar en la ciudad de México.
lun 30 agosto 2010 05:10 PM
Al cierre de año, OMA espera presentar cifras positivas de tráfico. (Foto: AP)
pasajeros-aeropuerto-mexico-AP.jpg (Foto: AP)

La aerolínea mexicana Aeromar y la estadunidense Continental Airlines anunciaron hoy que se asociaron en un programa de viajero frecuente que permitirá a los clientes de una u otra empresa disfrutar de los beneficios de ambas compañías. Desde este lunes los clientes de Continental miembros de su programa OnePass, podrán ganar y hacer valer millas en vuelos operados por Aeromar.

También los pasajeros de Continental de primera clase y de clase de negocios, así como sus miembros del Presidents Club y Star Alliance Gold, podrán ingresar a las instalaciones del Salón Diamante de Aeromar en la ciudad de México.

"Estamos complacidos de lanzar nuestra asociación con Aeromar, la cual complementa nuestra extensa red en México y expande los beneficios para nuestros clientes", comentó en un comunicado Jim Compton, vicepresidente ejecutivo de Continental Airlines.

"Todos nosotros en Aeromar estamos emocionados en reforzar nuestra asociación de negocios con Continental Airlines por medio de nuestra participación en el programa OnePass", señaló por su parte Ami Lindenberg, presidente de Aeromar.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad