Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony Ericsson alista móvil para China

El A8i para el mercado chino funcionará con China Mobile, la red de la mayor operadora del mundo; los teléfonos avanzados cada vez tienen una mayor porción del mercado.
mar 31 agosto 2010 08:13 AM

El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson dijo este martes que va a lanzar su primer dispositivo avanzado para el mercado chino que funcionará con la red de China Mobile, la mayor operadora móvil del mundo.

Sony Ericsson, propiedad de Ericsson y Sony, dijo que ha creado el A8i con China Mobile para operarlo con la red TD- SCDMA.

"China es un mercado enormemente importante para Sony Ericsson y estamos comprometidos con mantener nuestra posición fuerte e impulsar el crecimiento al introducir continuamente productos nuevos y excitantes en este mercado", declaró su consejero delegado, Berg Nordberg.

Los móviles avanzados cada vez tienen una mayor porción del mercado, a medida que los usuarios quieren más funciones, como juegos y videos.

La estrategia de Sony Ericsson es hacerse con una mayor porción de este mercado, que tiene unos precios más elevados, para impulsar los beneficios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad