Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus anuncia 5 nuevas rutas

La aerolínea de bajo costo anunció cinco nuevos trayectos y el incremento de frecuencias en México; ahora volará desde el DF hacia Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Puerto Vallarta, Cancún y Mazatlán.
mar 07 septiembre 2010 05:35 PM

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus anunció la apertura de cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México con un vuelo diario cada una, además de incrementar las frecuencias de sus operaciones México-Monterrey y México-Guadalajara. A partir del primero de octubre próximo comenzarán a operar las rutas México-Cancún, México-Villahermosa, México-Tuxtla Gutiérrez, México-Puerto Vallarta y México-Mazatlán.

En el caso del aumento de frecuencias, la ruta México-Monterrey pasa de un vuelo diario a tres por día, y la México-Guadalajara sube a dos vuelos diarios.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, dijo a través de un comunicado que la expansión de las operaciones en la Ciudad de México es pieza clave en su consolidación como aerolínea nacional de bajo costo.

Recordó que en abril pasado la línea comenzó a operar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con los itinerarios Monterrey-México y Guadalajara-México, que se suman a las 51 rutas nacionales y dos internacionales en su red de servicios.

La empresa aérea destaca además que las rutas México-Puerto Vallarta y México-Mazatlán se integran al servicio Viaja Fácil, por el cual los pasajeros podrán conectar vía terrestre a ciudades cercanas, con 75% de descuento en el costo del boleto de autobús.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad