Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC México lanza nuevo sitio online

La institución invirtió 14 mdd en la página de banca donde pretende aumentar sus ventas en 100%; espera elevar de 440,000 a 500,000 clientes activos que realizan sus operaciones por esta vía.
jue 09 septiembre 2010 01:07 PM

HSBC México, lanzó este jueves su nuevo portal de banca por Internet, como una estrategia para aumentar en 100% sus ventas. Para este nuevo servicio invirtió 14 millones de dólares, informó el director de e-business de la institución, Marcello Veronese. En una reunión con medios, el directivo comentó que a través de este canal se espera aumentar de 440,000 a 500,000 el número de clientes activos, es decir, que realizan sus operaciones vía Internet y alcanzar un millón de usuarios en 2011.

"De esta forma, esperamos incrementar, en un año, nuestras ventas por Internet 100%, pasando de 156,000 a 312,000 unidades".

Detalló que para los clientes habrá más ventajas a través de la banca por Internet como la pre-aprobación con base en el perfil del cliente de algunos créditos como vía tarjeta, anticipos de nómina y personales, esto es para aquellas personas que ya son clientes del banco.

Respecto a aquellas personas que aún no son clientes de la institución, podrán realizar la solicitud del crédito a través de este portal, sin embargo, deberán concluir el trámite en la sucursal para cumplir con los procedimientos que marca la ley, como lo es la conformación del expediente y la firma del contrato.

Otro cambio fue el incremento de 84 a 185 funcionalidades del sistema, lo que le permite al banco ofrecer a los clientes un abanico de productos y servicios más extenso y rápido.

Comentó que cinco millones de personas visitan el portal de HSBC, de este total 3.2 millones ingresan a la banca por Internet realizando un millón de transacciones al mes, representando operaciones por más de 10,000 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad