Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental y United aprueban fusión

Mediante un acuerdo intercambiarán acciones en una operación tasada en 3,000 mdd; la transacción concluirá en 2 semanas, mientras la nueva aerolínea se llamará United.
vie 17 septiembre 2010 12:15 PM
La nueva aerolínea será llamada United, tendrá su sede en Chicago y será regentada por el director general de Continental.  (Foto: AP)
united airline continental aerolinea fusion (Foto: AP)

Los accionistas de Continental Airlines y UAL Corporation aprobaron el viernes un acuerdo de fusión que creará la mayor aerolínea del mundo. Los directivos de Continental anunciaron los resultados preliminares de la votación durante una breve junta de accionistas efectuada el viernes en Houston. Los accionistas de la empresa matriz de United lo hicieron en una reunión cerca de Chicago.

La votación permitirá el intercambio de acciones en una operación tasada en 3,000 millones de dólares. Ambas empresas creen que la compra-venta quedará finalizada en dos semanas.

Seguramente pasará algún tiempo antes que los pasajeros noten grandes diferencias cuando vuelen en Continental o United. La nueva aerolínea será llamada United, tendrá su sede en Chicago y será regentada por el director general de Continental.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad