Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo sube 4.46% en el Nasdaq

Las acciones de la empresa subieron a 15.93 dólares ante los rumores de una futura compra; AOL Inc o News Corp serían algunas de las firmas interesadas en cerrar la operación.
jue 14 octubre 2010 04:22 PM
Se podrán ver instantáneas en cápsulas que aparecerán en la parte superior de la página de resultados. (Foto: AP)
yahoo buscador crisis problema google finanza (Foto: AP)

Las acciones de Yahoo cerraron operaciones este jueves en el Nasdaq con una ganancia de 4.46%, a 15.93 dólares impulsadas por la posibilidad de que la compañía de internet sea objeto de una oferta de compra de fondos privados, en conjunto con AOL Inc o News Corp.

El salto en los títulos se produce después de que una fuente dijera que varios fondos privados se han acercado a compañías de medios como News Corp y AOL para evaluar una posible adquisición de Yahoo .

En una nota a clientes, Justin Post, analista de Bank of America Merrill Lynch, dijo que el interés privado en Yahoo "tiene sentido" considerando su valoración actual, pero agregó que encontrar un socio para un acuerdo "podría ser difícil dado que la mayor parte de los grandes participantes de los medios no han tenido buenas experiencias con activos de Internet".

Post agregó que la acción estaría apropiadamente valorada alrededor de los 18 dólares y que los inversores no deberían perseguir a la compañía más arriba de esa cifra a la luz de las "significativas trabas" en lograr un acuerdo.

Hasta ahora, Yahoo, el segundo mayor motor mundial de búsquedas y una compañía que está lidiando para revivir el aumento de sus ingresos, no ha sido sondeado por fondos privados, según la fuente que reveló las negociaciones.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad