Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel se la jugará con el tenis

La firma de telecomunicaciones construyó un estadio para torneos deportivos en Zapopan, Jalisco; el recinto tiene capacidad para 2,586 personas, tiene Internet y cuenta con 12 canchas oficiales.
lun 18 octubre 2010 12:51 PM
En la tercera etapa las firmas colaborarán con las autoridades en la entrega de información que requieran. (Foto: Jupiter Images)
celular telefono movil renaut telcel movistar (Foto: Jupiter Images)

La firma de telecomunicaciones mexicana Telcel inauguró el pasado viernes un estadio de tenis en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual se utilizará para los próximos Juegos Panamericanos 2011.

En octubre del próximo año, Guadalajara será la sede oficial de las competiciones olímpicas de los Juegos Panamericanos, en donde los países de América concursarán por ser los mejores deportistas del continente.

"Telcel tiene la gran satisfacción de formar parte de la XVI edición de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, participando con un estadio que servirá como sede de las contiendas entre los tenistas de más alto nivel en el continente", comentó la directora de mercadotecnia corporativa de Telcel, Marcela Velasco en un documento enviado a los medios.

El recinto deportivo cuenta con ocho canchas de tenis para competencia y cuatro más para entrenamiento, habrá red de Internet para voz y datos, cámaras de video, detectores de humo y podrá albergar hasta 2,586 personas. El estadio se ubica en la Avenida Económicos 6,600 en la colonia La Estancia en Zapopan, Jalisco.

Telcel también es patrocinador del torneo Abierto de Tenis Mexicano que se celebra cada año en Acapulco, México.

La superficie de las canchas es sintética sobre asfalto, con arena sílica y especialmente orientadas para que la luz del Sol no impacte directamente a los jugadores.

Publicidad

La empresa de telecomunicaciones Telcel, filial de América Móvil del empresario Carlos Slim, es la que mayor cobertura de servicios tiene en el territorio mexicano, al segundo semestre del 2010 contaba con cerca de 58 millones de líneas móviles.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad