Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico crea alianza comercial en EU

La aerolínea representará las operaciones de la firma española Air Europa dentro del país vecino; es la primera vez que una línea aérea mexicana se asocia comercialmente con una europea.
mar 26 octubre 2010 02:20 PM

Aeroméxico y Air Europa crearon una alianza comercial mediante la cual la aerolínea mexicana representará a la española en Estados Unidos.

A partir de noviembre Aeroméxico actuará como frente de operaciones de la empresa española ante los canales de distribución (agencias de viajes y mayoristas), encargándose de las ventas y la administración de productos y servicios de Air Europa en Estados Unidos.

Un portavoz de la firma mexicana dijo que es la primera ocasión en que una aerolínea de México se asocia comercialmente con una europea y que los detalles sobre las ventajas de la nueva alianza serán ampliados el jueves en Miami por representantes de ambas compañías.

Aeroméxico es la aerolínea más grande de México, mientras que Air Europa está entre las mayores de España y pertenece al Grupo Globalia.

Aeroméxico y Air Europa pertenecen ya a la alianza internacional SkyTeam, que tiene un estimado de más 12,000 vuelos diarios a unos 898 destinos en 169 países.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad