Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna quiere ‘poner en forma’ al DF

La cantante abrirá un gimnasio Hard Candy Fitness en la ciudad junto con New Evolution Ventures; la ‘reina del pop’ visitará el establecimiento, ubicado en Bosques de las Lomas, el 29 de noviembre.
mar 26 octubre 2010 02:57 PM
El gimnasio Hardy Candy Fitness de México está inspirado en los estándares de Madonna. (Foto: Reuters)
Madonna

Madonna abrirá en la Ciudad de México un establecimiento de los gimnasios Hard Candy Fitness.

El lugar, que la cantante visitará el 29 de noviembre, ocupará un espacio de 30,000 metros cuadrados en la zona de Bosques de las Lomas. El proyecto es lanzado en asociación con Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEV).

"Durante toda su carrera, Madonna se ha dedicado al buen estado físico y bienestar y ha hecho ejercicio en cientos de gimnasios del mundo", destaca un comunicado.

Como resultado, la estrella musical posee una visión sólida de lo que debe ser el ambiente ideal para el ejercicio y baile, agrega.

La cadena, que abrirá la unidad de México a mediados de noviembre, nació en 2008 y actualmente alista la apertura de 10 centros adicionales en Rusia, Brasil, Argentina, y en naciones de Europa y Asia.

"Las giras mundiales de Madonna nos han llevado a muchas de nuestras ciudades favoritas en todas partes del mundo. Estamos en espera de inaugurar Hard Candy Fitness con NEV en muchos de estos mismos lugares", comentó Oseary, gerente de Madonna.

Publicidad

"Nuestra meta es crear un ambiente inspirado por la visión y los altos estándares de Madonna de lo que sería el gimnasio ideal. Hard Candy Fitness será un reflejo del punto de vista de Madonna y proyectará sus ideas sobre cada detalle, incluyendo el espacio musical, iluminación y otros estímulos de diseño. La pincelada de Madonna estará donde quiera", dijo el presidente de NEV, Mark Mastrov.

El lugar ofrecerá clases tradicionales como zumba, latin moves (movimientos latinos), cardio kickboxing y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness. El centro de ejercicio físico también incluirá un estudio de ciclismo.

Los miembros también se beneficiarán de los equipos cardiovasculares modernos con pantallas personales, más de 60 equipos de fuerza/pesas libres, y lo mejor en accesorios de ejercicio físico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad