Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander prepara cambio directivo en GB

El banco español anunciará la salida de su consejero delegado Antonio Horta-Osorio en Reino Unido; la filial británica de la firma se prepara para salir a Bolsa para la primera mitad del 2011.
mié 03 noviembre 2010 08:12 AM

El banco Santander prepara cambios en su filial de Reino Unido, ante la salida de su consejero delegado, el portugués Antonio Horta-Osorio, quien pasará a ocupar ese mismo cargo en Lloyds, informó este miércoles un diario español.

El anuncio se hará oficial este miércoles en la capital británica, mientras que en Madrid la comisión ejecutiva del Santander decidirá un sustituto del ejecutivo luso que ha dirigido a la filial desde 2006 en Londres.

Lo más probable es que el banco español se incline por enviar a Londres a un ejecutivo de otra filial antes que pensar en un directivo de la filial británica, añadió el periódico.

Entre los candidatos figuran Ana Patricia Botín, actual presidenta de Banesto e hija de Emilio Botín, presidente del grupo, que podría combinar su responsabilidad en las dos filiales.

La reorganización en Londres llega cuando Santander prepara la salida a Bolsa de su filial británica, que está prevista para la primera mitad del 2011.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad