Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sare prevé alza de hasta 28% en ingresos

La constructora estima un mayor volumen de ventas generados por la reactivación de su producción; la empresa espera vender entre un 35 y un 40% más de casas para el próximo año.
mié 24 noviembre 2010 01:03 PM

La constructora de viviendas mexicana Sare espera que sus ingresos crezcan entre un 23 y un 28% en el 2011, apoyados en un mayor volumen de ventas generado por la reactivación de su producción. Sare recaudó 876 millones de pesos (unos 71 millones de dólares) con una oferta de acciones que realizó a principios del mes, dijo la compañía la noche del martes.

La constructora, con oficinas centrales en Ciudad de México, agregó que espera vender entre un 35 y un 40% más de casas y elevar entre un 23 y un 28% sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA), comparadas con las del 2010.

Sare, que se especializa en el sector de vivienda vertical, ha visto presionado su desempeño desde que la crisis mundial golpeó el financiamiento para la construcción y los créditos hipotecarios en el país.

Para el 2010, la compañía estimó una caída de hasta un 15% en sus ingresos, una baja de entre un 10 y un 12% en su EBITDA y una disminución de hasta un 35% en su utilidad neta.

Las acciones de Sare ganaban el jueves un 1.96% en la Bolsa mexicana a 3.64 pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad