Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Modelo canta ‘Victoria’ en Texas

Crown Imports, sociedad de la cervecera, comenzó a distribuir la marca en Dallas y San Antonio; la bebida había sido introducida al mercado de Chicago a principios del presente año.
jue 02 diciembre 2010 04:04 PM
La cerveza Victoria tendrá una campaña de difusión entre el mercado hispano en EU. (Foto: Cortesía Grupo Modelo)
victoria cerveza.jpg (Foto: Cortesía Grupo Modelo)

La cerveza mexicana Victoria, una de las más antiguas y de mayor tradición en México , fue lanzada hoy al mercado de Texas como parte de su expansión hacia Estados Unidos.

La compañía Crown Imports comenzó a distribuir este jueves la cerveza Victoria en establecimientos comerciales en Dallas y San Antonio, además de otras ciudades de la entidad.

Texas es la segunda entidad estadounidense en la que se distribuye esta marca luego de que Crown Imports, una empresa formada en sociedad con Grupo Modelo -el corporativo cervecero mexicano-, la introdujo en Chicago a principios de este año.

"Texas es uno de los mercados hispanos más grandes del país y los hispanos de descendencia mexicana ya conocen, aman y demandan esta gran marca", dijo Bill Hackett, presidente de Crown Imports.

"Adicionalmente, aficionados al mercado general de la cerveza siempre están a la búsqueda de bebidas nuevas y exclusivas", agregó Hackett.

Victoria es una cerveza de tipo vienna que fue producida por primera vez en México en 1865, año en que se fundó la compañía cervecera Toluca, la cual fue adquirida por Cervecería Modelo en 1935. En Estados Unidos, Victoria será comercializada tanto en el mercado hispano como entre el público general.

Publicidad

Crown Imports lanzará una campaña de publicidad y comercialización en español a lo largo de Texas que incluirá anuncios a lo largo de las autopistas y en radio.

La compañía planea además utilizar las redes sociales para promover la cerveza .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad