Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas, el nuevo objetivo de WikiLeaks

El portavoz del sitio de filtraciones dijo que liberarán material sobre la comunidad corporativa; el sitio confirmó que posee información sobre las operaciones de un banco estadounidense.
jue 02 diciembre 2010 10:58 AM
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, anticipó que a inicios de 2011 revelará documentos sobre un gran banco en EU. (Foto: Reuters)
Julian Assange

El sitio de filtraciones WikiLeaks, que está causando revuelo internacional por la publicación de cables diplomáticos confidenciales, dijo que también liberará documentos clasificados del mundo corporativo.

"Creo que en el futuro tendremos más material, que pertenece a la comunidad corporativa", dijo el portavoz de WikiLeaks Kristinn Hrafnsson en las últimas horas del miércoles.

Las acciones del Bank of America cayeron un 3% el martes debido al temor de los inversionistas respecto a que el mayor banco estadounidense en activos pueda estar en el centro del próximo ataque de WikiLeaks.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo que su grupo planeaba publicar decenas de miles de documentos internos de un gran banco estadounidense a inicios del próximo año, según una entrevista publicada el lunes por la revista Forbes.

En un evento en Londres, Hrafnsson confirmó que el sitio electrónico tenía información sobre las operaciones de un banco estadounidense, pero no quiso identificarlo.

"Usualmente no comentamos los proyectos que están en marcha. Nos tomamos nuestro tiempo en revisar el material antes de entregarlo y eso aplica a este material también", comentó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad