Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo concreta la compra de Dulces Vero

La panificadora obtuvo el permiso y cerró la adquisición de la compañía fabricante de dulces; Bimbo considera que los resultados del cuarto trimestre reflejarán la integración del nuevo negocio.
lun 06 diciembre 2010 09:43 AM
Grupo Bimbo es una de las mayores panificadoras del mundo y ocupa el número 11 en el ránking de las 500 de Expansión. (Foto: Archivo)
bimbo (Foto: Archivo)

Grupo Bimbo anunció este lunes que cerró la compra de Dulces Vero. La compañía detalló en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que este día concluyó la transacción , una vez terminados los procedimientos habituales, incluyendo la autorización de la Comisión Federal  de Competencia. "Los resultados consolidados de Grupo Bimbo correspondientes al cuarto trimestre de 2010 reflejarán la integración de las operaciones de Vero partir del día de hoy", expone el documento.

El 23 de junio, Grupo Bimbo anunció que había llegado a un acuerdo para adquirir los principales activos del grupo mexicano de confitería Dulces Vero.

La adquisición fortalece la posición de Grupo Bimbo en el mercado mexicano de confitería a través de su subsidiaria Barcel.

Dulces Vero cuenta con 1,500 colaboradores y en 2009 generó ventas por aproximadamente 1,100 millones de pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad