Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel presenta su nuevo portal móvil

La compañía celular lanza su nuevo espacio virtual, en el que se podrá navegar de manera gratuita; desde el sitio se pueden adquirir juegos, canciones, tonos y temas, entre otros.
lun 06 diciembre 2010 06:32 PM
Los estadounidenses se han solidarizado con las víctimas del terremoto en Haití a través de sus teléfonos móviles. (Foto: Jupiter Images)
mensajes-texto-celular-ayuda-haití-JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Telcel presentó su nuevo Portal Móvil , un espacio virtual en el que sus clientes podrán consultar el catálogo multimedia de la empresa sin costo o planes de contratación previos.

Los consumidores podrán seleccionar entre juegos, canciones, tonos, temas y programas de software como Facebook, Twitter, Windows Live, entre otros.  Estos programas tienen un costo por descarga, el cual varía entre 10 y 30 pesos, según el contenido.

Para poder ingresar al portal sólo es necesario poseer un teléfono con tecnología GSM o 3G y que se encuentre en una zona de cobertura por parte de la subsidiaria de América Móvil.

Los precios de los paquetes de Internet para los equipos con tarifa prepagada, varían entre los 49 pesos, con el que puedes bajar hasta 200 MB de contenido, hasta 499 pesos, con descargas de hasta 6GB. Para los celulares activos en algún plan tarifario, los paquetes van desde 120 hasta 452 pesos.

Telcel es la empresa con más cuota de mercado en telefonía celular en México con 70.7% y más de 63 millones de líneas celulares, reporta la agencia de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad