Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAP prevé alza de 6% en ingresos en 2011

La operadora dijo que el tráfico de pasajeros en sus terminales bajó 1.3% a tasa anual en noviembre; durante el primer semestre del año, Mexicana representó 18.26% de los pasajeros totales del grupo.
mié 08 diciembre 2010 06:14 PM

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo este miércoles que espera un incremento de entre 5% y 6% de sus ingresos totales en 2011. El operador de aeropuertos señaló que el tráfico de pasajeros en sus terminales bajó 1.3% a tasa anual en noviembre.

GAP, que opera 12 terminales aéreas, incluyendo las de los balnearios de Los Cabos y Puerto Vallarta, dijo que sus pasajeros nacionales disminuyeron 0.9%, mientras que los internacionales cedieron 2.1%.

Inversionistas siguen con atención el tráfico de pasajeros de los grupos aeroportuarios mexicanos tras la suspensión de operaciones en agosto de Mexicana, una de las dos mayores aerolíneas del país, y sus filiales de vuelos nacionales.

En el primer semestre del año, Mexicana representó 18.26% de los pasajeros totales de GAP.

"En el mes de noviembre, es importante destacar que diversas aerolíneas están realizando apertura de rutas para cubrir en el mercado la demanda existente generada por la salida de Grupo Mexicana de Aviación", dijo la empresa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad