Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jetta 2011, a remate por Internet

El sitio de ventas web de Estados Unidos Gilt.com venderá 3 autos en 5,995 dólares cada uno; el precio base de este modelo es de casi 16,000 dólares.
mar 14 diciembre 2010 11:28 AM
El Jetta 2011 tiene un precio de lista en las concesionarias Volkswagen de casi 16,000 dólares.  (Foto: CNNMoney.com)
jetta2011 (Foto: CNNMoney.com)

Este próximo miércoles, el sitio web Gilt.com, especializado en marcas de lujo con descuento, ofrecerá tres Volkswagen (VW) Jettas modelo 201 1 a un precio realmente rebajado: los autos se venderán por 5,995 dólares. El precio base de los vehículos es de 15,995 dólares, la oferta rebajará 10,000 dólares.

Los tres vehículos se venderán en los tres días consecutivos a partir del mediodía, uno el miércoles, otro el jueves y el último el viernes. 

El miércoles, la oferta estará disponible únicamente para miembros de Gilt.com que sean usuarios de dispositivos móviles. En los dos días posteriores, los autos estarán disponibles para cualquier cibernauta.

Lo recaudado por las ventas será donado a la fundación filantrópica Dress for Success, anunció Volkswagen. 

El Jetta ha sido un éxito de ventas para la automotriz a pesar de que ha recibido críticas que acusan a VW de abaratar el interior del auto en un intento por mantener bajo el precio.

"Las impresiones iniciales indican que el interior es más sencillo y usa materiales de inferior calidad que la generación previa", apuntó la publicación Consumer Reports en su reseña.

Publicidad

El mes pasado, Volkswagen obsequió 275 autos New Beetles modelo 2012 en el show de Oprah Winfrey, en Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad