Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto del DF reanuda vuelos a NY

Las aerolíneas Continental y Delta volvieron a dar servicio hacia Nueva York, Newark y Atlanta; se estima en 6,000 la cifra de pasajeros afectados en la ruta México-NY por las nevadas en EU.
mar 28 diciembre 2010 11:03 AM
La aerolínea Continental ha suspendido cuatro vuelos, Delta dos y Aeroméxico cuatro hacia Nueva York y Newark. (Foto: AP)
nieve nueva york vuelo cancelacion reclamo aerolinea (Foto: AP)

Las aerolíneas Continental y Delta reanudaron vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia las terminales de Nueva York Newark y Atlanta, aunque mantienen pendientes otras salidas hacia el este de Estados Unidos, afectado por las nevadas.

El vuelo 402 de Aeroméxico, programado para la 10:45 horas hacia Nueva York, sigue pendiente, por lo que no ha sido suspendido y podría despegar en el transcurso del día.

A las 10:09 horas salió de la terminal aérea el vuelo 350 de Delta hacia Atlanta, y a las 10:01 el vuelo 1741 de Continental hacia el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey.

Se estima en 6,000 la cifra de pasajeros afectados en la ruta México-Nueva York desde el domingo pasdao, considerando a todas las compañías que operan esos vuelos.

La aerolínea Continental ha suspendido cuatro vuelos, Delta dos y Aeroméxico cuatro hacia Nueva York y Newark, tanto de ida como de regreso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad