Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playboy acepta oferta de su fundador

El socio fundador Hugh Hefner ofreció casi 207 mdd, es decir 6.15 dólares por acción de la compañía; la junta de la revista de la conejita aceptó la propuesta ante la crisis que enfrente la firma.
lun 10 enero 2011 09:04 AM
Hefner convenció a la junta para aceptar su oferta, inferior a la presentada por su rival Penthouse en 2010. (Foto: Reuters)
playboy hugh hefner compra venta revista internet

La editorial de la revista Playboy anunció este lunes que aceptó una oferta mejorada del fundador y socio Hugh Hefner para adquirir la empresa y sacarla de la bolsa.

El precio de 6.15 dólares por acción supone una ganancia de 18% sobre el cierre del viernes pasado, situando el valor de la compañía en unos 207 millones de dólares. El nuevo ofrecimiento mejora al de julio de 5.50 dólares por acción.

Un grupo que encabeza la revista Penthouse también presentó una propuesta que situó el valor de Playboy Enterprises en 210 millones de dólares, pero Hefner es el mayor accionista de Playboy, con una participación de 70% en las acciones con voto de la empresa, y de 28% en los títulos ordinarios.

La revista homónima de la empresa ha atravesado dificultades debido a la pérdida de lectores y anunciantes ante la competencia en Internet.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad