Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE prevé 2,000 mdd en ingresos por China

La firma espera que los cinco acuerdos que pactó con sus socios chinos le generen esta suma; los acuerdos incluyen una asociación para desarrollar tecnología de gasificación de carbón en China.
mié 19 enero 2011 01:17 PM

Los cinco acuerdos de General Electric con sus socios chinos suscritos esta semana generarán más de 2,000 millones de dólares en ingresos para el conglomerado estadounidense, dijo el miércoles la firma. Esto incluiría cerca de 1,000 millones de dólares en exportaciones desde Estados Unidos, informó la empresa.

GE no entregó plazos para los ingresos y ningún ejecutivo de la firma estuvo inmediatamente disponible para comentar.

Los acuerdos se suscribieron durante la visita de estado a Estados Unidos del presidente chino Hu Jintao . Se esperaban pactos en materia aeroespacial y otros sectores.

Los acuerdos incluyen una asociación para desarrollar tecnología de gasificación de carbón en China, componentes aeroespaciales para apoyar el primer jet de pasajeros de China y una carta de entendimiento para suministrar partes y sistemas de servicio para el sistema de ferrocarriles del gigante asiático.

GE ha dicho que invertirá más de 2,000 millones de dólares en China hacia el 2012 para expandir sus programas de búsqueda y desarrollo en ese país y conseguir nuevos socios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad