Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ingresos de Time Warner crecen 8%

La utilidad neta de la firma en el cuarto trimestre de 2010 subió a 769 millones de dólares; la empresa elevó su dividendo trimestral en 11%, mientras sus ventas subieron 8%.
mié 02 febrero 2011 09:18 AM
Time Warner opera canales como CNN, HBO, Cinemax, Turner Classic Movies, TNT y Cartoon Network. (Foto: Reuters)
Time Warner

Los ingresos de Time Warner subieron un 8% en el cuarto trimestre del año pasado debido al sostenido crecimiento de sus ventas de publicidad y de la suscripción de afiliados a su división de canales de televisión por cable.

La utilidad neta de la firma fue de 769 millones de dólares ó 0.68 dólares por acción, frente a los 631 millones de dólares, ó 0.53 dólares por acción en el mismo periodo del año pasado.

La compañía, que alberga a HBO, CNN, Warner Bros, y la revista People, también elevó su dividendo trimestral en un 11% e incrementó el dinero reservado para recomprar acciones a 5,000 millones de dólares.

Las ventas totales en el cuarto trimestre subieron un 8% a 7,800 millones de dólares, superando el promedio estimado por analistas de 7,470 millones de dólares, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

En su división de cable, los ingresos totales total crecieron un 14% a 3,300 millones de dólares, apoyados en las tarifas de suscripción y las ventas de publicidad.

La ganancia ajustada en el cuarto trimestre alcanzó a 67 centavos por acción, por encima de las estimaciones de analistas de 62 centavos por título.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad