Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasbro gana y prevé un mejor 2011

La firma juguetera dijo que su utilidad neta del cuarto trimestre fue de 140 millones de dólares; las ventas de la empresa subieron a 1,280 millones de dólares, segú informó a los mercados.
lun 07 febrero 2011 10:19 AM
Las figuras de acción, los juegos y los rompecabezas impulsaron el beneficio de Hasbro. (Foto: AP)
hasbro (Foto: AP)

La utilidad de Hasbro superó las previsiones de Wall Street gracias a la demanda internacional por las figuras de acción, juegos y rompecabezas, lo que llevó a la segunda productora de juguetes de Estados Unidos a decir que podría aumentar sus ingresos y utilidades en 2011.

Este año, la compañía venderá juguetes y juegos basados en personajes como Elmo y el Monstruo de las Galletas , de la serie estadounidense para la televisión infantil "Plaza Sésamo".

Los resultados de Hasbro se conocen a menos de una semana de que el líder de la industria, Mattel, superase cómodamente las previsiones de Wall Street en su cuarto trimestre, que cubre a las festividades.

La utilidad trimestral neta de Hasbro fue de 140.0 millones de dólares, o de 0.99 dólares por acción, frente a los 165.6 millones de dólares, o 1.09 dólares por acción, el año anterior.

En promedio, analistas esperaban que el fabricante de los juguetes para lanzamiento de espuma Nerf y de los juegos de mesa Monopoly generase 0.92 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas alcanzaron los 1,280 millones de dólares, desde los 1,380 millones de dólares del año anterior. No obstante, las ventas internacionales subieron un 12%.

Publicidad

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad