Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple arranca producción de nueva iPad

La tecnológica empezó a producir su nueva ‘tablet&#039 con cámara y procesador más rápido; a inicios de febrero, un testigo de Reuters vio lo que podría ser un modelo del nuevo ‘gadget&#039.
mié 09 febrero 2011 08:13 AM
Apple planea desvelar la nueva iPad a través de Verizon Wireless y AT&T. (Foto: AP)
Apple (Foto: AP)

Apple ha empezado a fabricar una nueva versión de su tablet iPad con una cámara frontal y un procesador más rápido, informó el Wall Street Journal citando a personas conocedoras del asunto.

La nueva iPad será más delgado y ligero que el primer modelo y tendrá un procesador de gráficos más potente, dijo el Journal.

Tendrá al menos una cámara en su frente para, entre otras funciones, permitir videoconferencias, y contará también con más memoria, según el diario, que añadió que Apple planea desvelar la nuevo iPad a través de Verizon Wireless y AT&T.

A principios de febrero, un testigo de Reuters vio lo que parecía ser un modelo de la próximo iPad con una cámara en la parte delantera del aparato (en el borde superior de la pantalla), durante una rueda de prensa en Nueva York para presentar el Daily, el nuevo periódico online de News Corp.

Apple no estuvo disponible para comentar la información.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad